RELLENOS DE ACIDO HIALURONICO

 
 
295911942_572056001072743_8969774563993061803_n.jpg

¿QUE SON LOS FILLERS?

A medida que envejecemos, nuestras caras pierden naturalmente grasa subcutánea. Los músculos faciales están trabajando más cerca de la superficie de la piel, por lo que las líneas de la sonrisa y las patas de gallo se vuelven más evidentes.

Los rellenos dérmicos inyectables son preparados de Ac. Hialuronico que se emplean para rellenar los labios delgados, mejorar los contornos superficiales, suavizar los pliegues faciales, eliminar las arrugas y mejorar la apariencia de las cicatrices hundidas.

La duración de los rellenos en el cuerpo va a depender de cada paciente; sin embargo, el promedio es de 1 año a 1 año y medio

Imagen cortesia de Allergan®

Imagen cortesia de Allergan®

PROCESO

La aplicación de los fillers (rellenos) es una técnica mínimamente invasiva que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral de forma inmediata.

Todos los rellenos se aplican con anestesia local. Pueden emplearse con otros tratamientos faciales, como la Toxina Botulínica, que ayuda a completar el resultado.

Cada tipo de sustancia tiene una indicación concreta. Por ejemplo, el ácido hialurónico de baja densidad se emplea para revitalizar la piel, mientras que el de alta densidad se aplica para proyectar determinadas zonas o recuperar el volumen perdido.

Screen Shot 2022-08-21 at 0.07.16.png

 EXPECTATIVAS

  • Naturalidad del resultado.

  • Beneficios dermatológicos, ya que el ácido hialurónico mejora la hidratación de la piel y su elasticidad.

  • La piel recupera su capacidad para retener agua y se reactivan las células, como ocurre en los jóvenes y crece su capacidad de atrapar los radicales libres.

  • El relleno facial temporal permite obtener unos resultados que se revierten naturalmente con el paso de los meses, de forma que pueden ir modificándose en función del gusto y necesidades de cada paciente.